La historia de un perro llamado JetBlue, que fue abandonado en el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas, tuvo un final feliz al ser adoptado por un oficial de policía que lo rescató.

El incidente se produjo el 2 de febrero, cuando Germiran Bryson, de 26 años, intentó embarcar en un vuelo de JetBlue con su mascota sin la documentación adecuada. Tras ser rechazada, la mujer dejó atado al goldendoodle de dos años en un mostrador de la aerolínea, alegando más tarde que el perro contaba con un dispositivo de rastreo y podría regresar por su cuenta.

La situación escaló cuando Bryson fue detenida por los agentes, quienes grabaron el momento en que ella opuso resistencia. Como resultado, enfrenta varios cargos, incluyendo abandono animal y resistencia a la autoridad. Por su parte, JetBlue fue llevado a un refugio donde recibió cuidados y atención. Su historia generó un gran interés, recibiendo más de 2.500 solicitudes de adopción a nivel mundial, lo que también benefició a otros perros en el mismo refugio. Finalmente, JetBlue encontró un hogar con la familia del oficial Skeeter Black, quien formó parte de su rescate inicial.