A un año de la trágica muerte de su esposo, Kouri Richins, una madre de tres hijos en Utah, lanzó un libro infantil titulado “¿Estás Conmigo?”, que, según ella, ayudó a sus hijos a afrontar la dolorosa pérdida. La obra recibió atención mediática y elogios por su enfoque sensible al tema de la muerte, pero la situación dio un giro dramático cuando, semanas después de su publicación, Richins fue arrestada, acusada de asesinar a su marido.
El caso ha causado conmoción en la comunidad de Park City, donde un jurado de 12 miembros evaluará las evidencias en un juicio que se extenderá por un mes y que comenzó el lunes. Richins, de 35 años, enfrenta múltiples cargos graves, entre ellos asesinato en primer grado, intento de asesinato y fraude. A pesar de la gravedad de las acusaciones, se ha declarado inocente de todos los cargos.
Según la fiscalía, Richins habría asesinado a su esposo, Eric Richins, al mezclar fentanilo en una bebida que él consumió en marzo de 2022. Los fiscales argumentan que la mujer, enfrentando problemas económicos, habría cometido el crimen para obtener beneficios económicos y para poder continuar con una relación oculta con otro hombre. La defensa de Richins sostiene que la narrativa presentada por la fiscalía dista mucho de la verdad y espera que el jurado reconozca la inocencia de su clienta tras escuchar todos los hechos del caso.



