Florencia Rastelli Mella, una conocida emprendedora e influencer de 33 años, permanece internada en la unidad de terapia intensiva de la Clínica Pueyrredón en Mar del Plata, tras sufrir un grave accidente con una UTV en Villa Gesell el pasado domingo. La joven, madre de dos hijos y en la ciudad por la apertura de nuevos locales de su marca, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica debido a complicaciones en sus pulmones.

Su círculo cercano, así como sus seguidores, han solicitado una cadena de oraciones diarias, ya que la influencer lleva una semana en estado crítico. En sus redes sociales, el perfil de su marca, Paque y Coco, compartió un mensaje esperanzador: “Vamos beba, fuerzas. Visualicemos esos pulmones sanos. Dale que se puede”.

En el momento del accidente, Florencia viajaba junto a una amiga de 27 años en la zona del Camping Pucará. Ambas fueron atendidas rápidamente por una ambulancia municipal que llegó al lugar para realizar primeros auxilios. Posteriormente, fueron trasladadas a Mar de Ajó para estudios más detallados. Mientras que su amiga se encuentra en mejor estado, el diagnóstico de Florencia revela fracturas en la columna y contusiones pulmonares, lo que complicó su situación, motivo por el cual fue trasladada a la clínica en Mar del Plata, donde su estado sigue siendo reservado.