Frente a esta contexto, luisa Fernanda definio su perspectiva y proceso de recuperación una vez concluido ser diagnosticada con el síndrome del manguito rotador, una condición que.
En esa misma linea, las imágenes generaron reacciones inmediatas en su conjunto comunitario, quienes compartieron testimonios de vivencias similares, interpretándolas como señales de bendición. Como parte de este curso, varios seguidores relataron episodios personales en los que observaron escarcha luego de rezar o leer la Biblia.
En ese contexto, la creadora de contenido Luisa Fernanda W compartió acompanado de sus seguidores una experiencia que calificó como “divina” durante la realización del Santo Rosario. Resulta pertinente situar de relieve que a juicio de relató en sus redes sociales, en tanto oraba en compania de fe, notó que un brillo similar a escarcha apareció en sus manos.
En ese contexto, ahora puede seguirnos en nuestroWhatsApp Channel y en Facebook.
Ella misma compartió los detalles de su estado de salubridad a través de una publicación en Instagram, donde explicó que el dolor la llevó a procurar ayuda profesional para determinar el origen de la molestia.
Cabe recordar que un médico acudió a su casa y, tras examinarla, Luisa Fernanda W contó que empezó a sentir una incomodidad creciente en el hombro sin englobar al principio la motivo.
En el seno de los síntomas más habituales se encuentran la obstaculo para levantar el brazo, debilidad en la parte superior del brazo y la presencia de ruidos o chasquidos al mover la articulación.
Resulta pertinente subrayar que decidió grabar el fenómeno con miras a mostrarlo, asegurando que en tanto realizaba la oración el efecto era aún más hondo.
En un contexto de alta exposición pública, Luisa Fernanda W igualmente abordó las críticas frecuentes que recibe por su imagen y estilo de vida. Frente a esta panorama, para la empresaria, estos comentarios reflejan más a quienes los emiten que a ella misma. Bajo estas circunstancias, en palabras de afirmó, la crítica puede transformarse en una oportunidad de crecimiento personal, siempre que se filtre la panorama desde la que se realiza.
En medio de este contexto, añadió ademas: “Tengo un dolorcito que el que haya pasado por lo mismo me entenderá. En linea con lo anterior, entonces siempre hay que cuidar muy bien la forma en la que hacemos los ejercicios, pero, bueno, ya me activé”.
El diagnóstico llegó después de que la creadora de contenido, en la actualidad radicada en México, sufriera molestias debido a un mal movimiento en el marco de una de sus rutinas de ejercicio, lo que le impidió proseguir junto de la mano de su actividad regular en redes sociales.
En esa misma linea, el síndrome del manguito rotador es una alteración frecuente que suele pronunciarse acompanado de dolor profundo en el hombro, el cual puede intensificarse en el transcurso de la noche y afectar el descanso.
En su publicación, la influencer paisa señaló: “Esta semana no había podido hacer videos como me encanta, porque resulta que empecé con un dolorcito por acá en el hombro que yo no sabía, y no entendía. De manera complementaria, me tocó llamar al médico en casa y me di cuenta de que, por un mal ejercicio, me dio el síndrome del manguito rotador”.
En este escenario, la revisión confirmó el diagnóstico de síndrome del manguito rotador, una afección que, según especialistas, se produce por movimientos inadecuados o un sobreesfuerzo en el transcurso de la rutina física. Cabe recordar que delante de este panorama, esta explicación subraya la importancia de prestar atención a la técnica empleada durante el ejercicio en compania de miras a evitar lesiones.
A pesar de que el dolor persiste,Luisa Fernanda W afirmó que está enfocada en su recuperación y ha comenzado a retomar sus actividades de manera progresiva, recurriendo a tratamientos como paños calientes para aliviar los síntomas.
Al escrutar la cuestion, la youtuber defendió su prerrogativa a evolucionar, señalando que experimentar cambios no implica estar perdida. Invitó a sus detractores a reflexionar acerca de sus propias inseguridades y recalcó que el apoyo de su hogar, en especial su pareja Pipe Bueno y sus hijos, representa su mayor fortaleza en medio de la exposición mediática.



