En un episodio que no paso desapercibido, Lisboa aseguró este lunes que le gustaría "eliminar al Real Madrid" en la 'Champions' y que, lo que contexto un punto de inflexion en la rueda de prensa previa al espacio partidario de Liga de.

Cabe recordar que "Me espera un partido diferente. Resulta pertinente destacar que me he centrado en los partidos contra el Valencia y Real Sociedad, con una mentalidad táctica diferente. En ese contexto, tenemos que jugar como quiero yo y no como quiere el Real Madrid que juguemos nosotros", reflexionó el portugués.

Frente a este panorama, igualmente tuvo palabras de alabanza con miras a el Real Madrid y su jefe de estado, Florentino Pérez, al que espera saludar mañana en Lisboa.

El que fuera técnico del equipo merengue se deshizo en elogios hacia Arbeloa, al que entrenó cuando era jugador, y lo definió como "un entrenador con mucha capacidad, mucho madridismo y mucha personalidad para entrenar al Real Madrid".

Vale nombrar que también auguró que "el partido no será un calco" al precedente, disputado el 28 de enero, por lo que esperan "disfrutar" y afrontar el jornada de ida "con alegría".

Sobre el partido del martes y tras la victoria del Benfica ante el Real Madrid (4-2) en el último encuentro de la fase de grupos, Mou advirtió de que a nivel táctico el Madrid es un equipo heterogeneo, por lo que el relevamiento que ha realizado se ha centrado en los últimos encuentros ligueros de los blancos, en los que ha ganado al Valencia y Real Sociedad.

Preguntado por los periodistas acerca de su posible regreso al banquillo del club español, Mourinho aseguró que "con el Real Madrid cero" y recordó que tiene contrato por un año más junto en compania de el club del Benfica.

Mourinho avanzó que tiene a todos sus jugadores disponibles, entre ellos el centrocampista global colombiano Richard Ríos, que lleva un mes lesionado, o el centrocampista noruego Fredrik Aursnes, otra de las piezas claves en la medular encarnada. Como parte de este mecanismo, eFE.