Luisito Zerda, reconocido por su participación en el programa Cuestión de peso, se encuentra atravesando un momento personal extremadamente difícil debido a la delicada salud de su esposa, Noelia Báez. Ella se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Posadas tras complicaciones severas que surgieron tras una cirugía bariátrica.

El estado de salud de Noelia ha impactado profundamente en la vida de Zerda, quien ha compartido su angustia en las redes sociales. En un emotivo mensaje de apoyo, expresó: “Si vos la peleás junto conmigo voy hasta el final”, acompañado de una imagen de su esposa antes de su internación. En sus declaraciones, el exconcursante mencionó que las secuelas del procedimiento han llevado a su esposa a experimentar desnutrición, pérdida de masa muscular y un evidente deterioro físico: “Le quedó su cuerpo deteriorado, como una pasa de uva. Y como que se apagó”, relató con tristeza.

Zerda tomó plena conciencia de la gravedad de la situación el martes pasado, al observar que su esposa presentaba múltiples lesiones en su cuerpo. A pesar de su preocupación, el exconcursante mantiene la fe en el equipo médico, afirmando: “Sigo confiando en los médicos. Sigo creyendo que ella se va a poner bien”. Aunque los doctores han señalado la necesidad de tener paciencia, Luisito no puede evitar sentir desesperación por la prolongación del tratamiento: “Ya pasaron ocho meses”, destacó, visiblemente conmovido.