El secretario general del Partido Popular (PP) en Madrid, Alfonso Serrano, ha manifestado este sábado que el actual presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se comporta como un "enemigo de las elecciones limpias y transparentes". Durante un evento del partido enfocado en turismo, Serrano acusó a Sánchez de haber manipulado las elecciones internas de su propio partido, instando a los ciudadanos a "no fiarse ni un poco" de su gestión.
Serrano cuestionó las garantías democráticas existentes, argumentando que si un presidente puede robar primarias a su propio partido, ¿qué seguridad hay de que no se intente hacer lo mismo en elecciones generales? El dirigente del PP afirmó que Sánchez había manipulado el proceso electoral al llevar una urna de cartón detrás de escena, lo que aumenta la desconfianza sobre la transparencia de los procedimientos internos del PSOE.
Además, Serrano destacó que el presidente actual está rodeado de dudas y sospechas, lo que convierte su administración en una amenaza potencial por su afán de permanecer en el poder. Aseguró que el PP, bajo el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo y a nivel regional con Isabel Díaz Ayuso, cuenta con un plan sólido para afrontar la inestabilidad política. Criticó también la falta de ética de un presidente que enfrenta acusaciones de corrupción dentro de su círculo más cercano, resaltando los problemas que enfrenta el PSOE en este contexto.



