Las autoridades rusas han comunicado este jueves que han derribado aproximadamente 115 drones lanzados por el Ejército de Ucrania hacia diferentes regiones del país. Sin embargo, no se han dado detalles sobre posibles víctimas en el marco del conflicto que se inició hace casi cuatro años tras la invasión ordenada por el presidente Vladimir Putin.
El Ministerio de Defensa de Rusia precisó que se han destruido 50 drones en la región de Briansk, 35 en Smolensk, 12 en Tver, 10 en Nóvgorod, 4 en Leningrado y 2 en Kaluga. Hasta el momento, no se han ofrecido más detalles sobre estos incidentes.
Por otro lado, Mijail Vedernikov, gobernador de Pskov, informó a través de sus redes sociales sobre un incendio en un depósito de combustible en Velikiye Luki, resultado de un ataque con drones, aunque subrayó que no hubo heridos. Asimismo, en la región de Krasnodar, los bomberos lograron controlar un incendio en la refinería Ilsky, una de las más importantes del sur de Rusia, que también fue impactada por un ataque aéreo, causando daños en uno de sus depósitos de combustible.



