El seguimiento del clima se ha convertido en una rutina esencial para muchas personas, ya que influye en decisiones cotidianas como la elección de vestimenta o la planificación de actividades al aire libre. En este contexto, el pronóstico para mañana en Ashburn, Virginia, indica condiciones invernales que merecen atención.
Según el Servicio Meteorológico Nacional de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, se anticipa la llegada de nieve, que podría mezclarse con lluvia durante el día, transformándose en nieve pura después de las 10 de la noche. Se prevé que la intensidad de la nevada varíe, y podría ser significativa en ciertos momentos.
Las temperaturas mínimas rondarán los 0.5°C (31°F) y se espera que soplen vientos del noroeste, con velocidades entre 16 y 29 km/h (10 a 18 mph), y ráfagas que podrían alcanzar hasta 39 km/h (24 mph). La probabilidad de precipitación es alta, con un 90% de posibilidad de acumulación de nieve de entre 7.6 y 12.7 cm (3 a 5 pulgadas). Asimismo, se espera que durante la noche, las condiciones sigan siendo frías, con cielos nublados y máximas cercanas a 3°C (38°F).



