Les Wexner, el multimillonario y ex CEO de reconocidas marcas como Abercrombie & Fitch y Victoria's Secret, compareció recientemente ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, donde abordó su relación con Jeffrey Epstein. Durante su declaración, Wexner enfatizó que cortó toda conexión con Epstein hace aproximadamente dos décadas, tras descubrir que el financiero había sustraído grandes sumas de dinero de su familia.
El empresario aseguró que nunca tuvo conocimiento de las actividades delictivas de Epstein y lo describió como un maestro del engaño. "Epstein llevaba una vida oculta, llena de crímenes inimaginables", afirmó, al tiempo que recalcó que, de haber estado al tanto de su comportamiento, jamás lo habría tolerado. Wexner argumentó que la imagen que tenía de Epstein distaba mucho de la realidad que luego se reveló al público.
Wexner también se defendió de los rumores que lo vinculan a Epstein, negando haber estado presente en situaciones comprometedoras. Aseguró que su única visita a la isla privada del financiero fue breve y ocurrió poco después de que Epstein la adquiriera. En su testimonio, destacó que en 2007 le revocaron poderes y le retiraron el acceso a las cuentas familiares, marcando el fin de su relación profesional y personal con Epstein, quien se convirtió en un personaje infame tras ser condenado por abuso sexual.



