La emoción por la Copa del Mundo de la FIFA 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá, está en aumento con la llegada de los partidos de repechaje. Estos encuentros decidirán los últimos equipos que tendrán la oportunidad de participar en este evento mundial.

Para los aficionados colombianos, la selección nacional estará a la espera de conocer a su próximo rival en el grupo K del Mundial. A partir del 19 de febrero de 2026, se revelarán oficialmente los operadores de televisión que transmitirán tanto los repechajes intercontinentales como las últimas plazas de la UEFA. Según el especialista en medios deportivos, Gustavo Torres, estos partidos se podrán seguir a través de la señal de Dsports y en su aplicación Dgo.

En cuanto a los encuentros de la UEFA, los aficionados podrán disfrutar de ellos a través de ESPN y Disney Plus. Torres también destacó que las únicas naciones excluidas de esta transmisión son Brasil, Bolivia y Paraguay. Los repechajes se llevarán a cabo en marzo, y el sorteo para determinar los emparejamientos se realizó el 20 de noviembre de 2025. Entre los partidos más destacados se encuentra el enfrentamiento entre Italia e Irlanda del Norte, así como el duelo entre Ucrania y Suecia. En el repechaje intercontinental, Bolivia se enfrentará a Surinam, y el ganador de este encuentro jugará contra Irak, mientras que la República Democrática del Congo también se encuentra en el camino hacia el Mundial.