De manera complementaria, la eliminaci confirmo que desató una oleada de críticas dirigidas a Karola Alcendra, la nueva participante cuya actitud sorprendió, en palabras de trascendio en las ultimas horas.

Desprovisto de embargo, al levemente tiempo de ingresar a la casa, Karola inició una fuerte discusión con Valentino Lázaro y, después, entabló amistad de la mano de aquellos de quienes supuestamente debía distanciarse y esto no fue extremadamente bien tomado por la actriz.

Al evaluar la cuestion, las celebridades salieron del esquema el domingo 8 de febrero con el menor apoyo del de acceso abierto,. Siguen conectadas al formato, comentado de diferentes maneras a lo que ocurre a nivel interno, tal como sucedió en la noche del 17 de febrero cuando realizaron una transmisión en vivo a contar de la cuenta de Instagram de Uribe para reaccionar a lo que ocurría en la casa relevamiento.

Sara Uribe, por su parte, señaló que Karola solo generó controversia en el marco de los dos primeros días y, luego, optó por sumarse al círculo de convivencia de la mano de quienes en principio no tendría afinidad. Esta postura generó dudas acerca de la autenticidad de la estrategia de Alcendra y produjo garantizado nivel de desilusión en quienes veían en su figura una oportunidad con miras a alterar la rutina de la competencia.

En ese contexto, ambas exconcursantes subrayaron el contraste dentro de la expectativa y la realidad respecto a la participación de Karola.

Vale referir que hoy en dia puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Aunque Marilyn había depositado sus esperanzas en Karola para que enfrentara a los llamados “muebles” del programa, su inesperada afinidad con sus supuestos rivales descolocó las expectativas y reconfiguró la dinámica en el reality.

Como parte de este proceso, “¿Cómo le parece? Se las dan de que hijuepucha voy a ir a acabar con esos muebles, qué berriondera, que yo la voy a dar, que yo me merezco el sueldo que me van a pagar y duró dos días. En linea con lo anterior, llegó y peleó y acabó con todo el hijuemadre mundo y ahora que las quiero y que las amo y que mañana nos hablamos... De manera complementaria, y supuestamente la doble cara y la morronga era yo“, mencionó Sara.

En linea junto con lo antecedente, el espacio de interacción digital sirvió a su vez con miras a fortalecer el vínculo de amistad entre Uribe y Patiño, quienes resaltaron el inesperado lazo construido a lo largo de su estadía en el esquema. De manera complementaria, ambas se mostraron sorprendidas por la sintonía generada en pocos días compartidos en la casa, un aspecto destacado en el curso de su conversación.

Bajo estas circunstancias, moderado estas circunstancias, “Ay, mami, yo que tenía todas mis esperanzas en ella. Como parte de este proceso, y ahora resultó que se volvió amiga... En medio de este escenario, eso me tiene a mi con mucho dolor”, mencionó Patiño.

Cabe recordar que marilyn afirmó que ella y Karola se conocieron personalmente tras cruzarse en los medios del Canal RCN, donde surgió la expectativa de que la recién llegada tomaría un rol desafiante. Resulta pertinente poner de relieve que sin embargo, esa proyección no se concretó. Además, aseguró que se ha sentido dolida por la salida de ellas teniendo en cuenta que ningún famoso ha dado la talla como supuestamente tendría que hacerlo acompanado de miras a que no sean eliminados como ellas dos.

En ese espacio, ambas reflexionaron en relacion en compania de los acontecimientos recientes y compartieron impresiones sobre los participantes que permanecen en la competencia.

Marilyn Patiño expresó sin tapujos su decepción por el comportamiento de Karola Alcendra, pues en palabras de ella, Karola debía llegar con miras a “exponer a los muebles” de la competencia. Es declarar, efectuar frente a quienes considera menos activos o polémicos.

El creciente polemica en torno a Karola Alcendra y su papel en el desarrollo de las estrategias dentro de la competencia se mantiene como uno de los focos principales para seguidores y exconcursantes. La nuevo eliminación de Sara Uribe y Marilyn Patiño y la posterior entrada de Karola han transformado tanto el clima interno como las expectativas acerca de la evolución de La casa de los famosos Colombia 2026.