La incertidumbre sobre la participación de Jimena Monteverde en el cumpleaños de Mirtha Legrand se intensifica. La chef, quien actualmente conduce su propio programa titulado "La Cocina Rebelde", se enfrenta a un conflicto de horarios que le impide asistir a las grabaciones de "La Noche de Mirtha". Debido a esta superposición, Monteverde ha tenido que grabar su segmento de presentación de forma separada.
Mirtha Legrand, al percibir la ausencia de Monteverde durante la primera transmisión en la que no estuvo presente, expresó su tristeza en vivo. La icónica conductora se mostró comprensiva con la situación, pero no ocultó su deseo de contar con la chef en el programa: "La voy a extrañar, voy a llorar", dijo Legrand, quien también elogió a Mónica, otra colaboradora del ciclo, como una gran compañera.
En una reciente entrevista, Monteverde compartió sus sentimientos al respecto: "Amo a Mirtha, como todo el mundo; estuve hablando con ella y ojalá que se pueda arreglar". A pesar de las dificultades, la producción logró mantener el carácter del programa mediante un saludo virtual de la cocinera, quien presentó un tentador menú para la ocasión. Mientras tanto, a la salida de una grabación, Monteverde habló con Rodrigo Lussich sobre la calidad de los platos que se sirven a Mirtha y dejó abierta la posibilidad de su asistencia al cumpleaños que celebrará los 99 años de la conductora el próximo 23 de febrero.



