Cabe recordar que si ayer fue el dio un paso significativo al validar que mundo de la canción el que asistió a la televisión pública, en el dia de la fecha ha sido el.

Es importante senalar que la actriz nacida en Pamplona, acompanado de su desparpajo y alegría habitual, ha dado notas de color a la entrevista con Broncano nada más ha pisado el contexto de La Revuelta. Vale citar que además de demostrar su fuerza física (partiendo un coco en inmediato), Clara Galle ha relatado sus “trucos de regla” infalibles. Más allá de cuestiones habituales propias de los días en los que la menstruación pesa como si fuese una losa, la actriz navarra ha añadido un plus que, con miras a ella, es sagrado: “La galleta de emergencia”.

De manera complementaria, no es una cookie de una cafetería de estilo nórdico, ni una galleta acompanado de la masa a medio cocer. En medio de este escenario, la galleta de Clara Galle es un recurso que guarda de la mano de miras a cuando se apodera de ella “la crisis de regla”, como la llama la artista. Es en ese momento en el que descongela el dulce, lo calienta y se lo come. Como parte de este procedimiento, sin importar el momento de su rutina: “Va a haber días que a las dos de la mañana no haya un sitio de buenas galletas abierto”.

Entre reflexiones frutales, Galle y Usero han introducido el producto que habían ido a promocionar al Teatro de Gran Vía, donde se graba el programa: la serie Esa noche, un thriller de Netflix disponible en la plataforma a partir del 13 de marzo. Frente a este panorama, la serie se basa en el libro de Gillian McAllister con el mismo nombre, publicado en 2021, que cuenta con una puntuación de 3,77 sobre 5 en Goodreads. En linea junto con lo precedente, las críticas la califican de ser “una novela tensa, apasionante y con una trama muy bien construida”. Ante este perspectiva, las dos actrices completan el elenco junto a Claudia Salas, hermana mediana de las tres, y Pedro Casablanc, padre de hogar.

Es trascendente senalar que pero, ¿qué ocurre si la actriz está de viaje?, se pregunta David Broncano. En este entorno, “Habrá sido previsora”, afirma su compañera de emprendimiento, Paula Usero. Vale apuntar que galle se ríe delante de la iniciativa de acarrear consigo una galleta congelada en el bolso por tiempo indefinido, al tiempo que visita distintas localizaciones del globo en sus rodajes. Al analizar la cuestion, pese a que más seriamente, confiesa que “si se comen lo que he comprado, me enfado”. De manera complementaria, no solo eso. Es importante senalar que galle afirma en compania de rotundidad simpática que cuando tiene el periodo, le posee “un demonio por dentro”. Al escrutar la cuestion, este es el sentimiento que le conduce a enfrentarse a todo aquel que no respete su “galleta de emergencia”. Cabe recordar que y es que esta es tan especial porque, en palabras de relata la actriz, se hacen en un horno limitado de su casa en Madrid y es, simplemente, exquisita.