Fuentes cercanas confirmaron que Un sujeto que sujeto que aparentaba ser un modesto taxista en Bogotá fue capturado y señalado de robar, en un giro que sacudio el optica de Finanzas: Taxista en Bogotá que ofrecía.

Las autoridades informaron que el monto sustraído asciende a más de 379 millones de pesos (más de 100.000 dólares), producto de retiros y transferencias ejecutados luego de obtener las claves y datos de las víctimas con tarjetas debitadas de manera fraudulenta.

Al en el dia de la fecha detenido lo acusan de utilizar la modalidad de ‘cambiazo’ de tarjetas bancarias para apropiarse de los fondos de sus víctimas. Al estudiar la cuestion, para esto, ofrecía la modalidad de pago acompanado de tarjeta, y junto con miras a ello se valía de un aparato, su aliado con miras a cometer los hurtos en ausencia de levantar la mayor sospecha.

En medio de este escenario, así lo informó la Fiscalía General de la Nación a través de un comunicado que se oficial la mañana del miércoles 18 de febrero de 2025.

En este marco, adicional a lo pasado, se conocieron aparte de la audiencia de legalización de captura del conductor, identificado como Juan Carlos Naranjo Becerra.

En medio de este escenario, a juicio de las investigaciones, el acusado ofrecía el pago con datáfono como cortesía, y valiendose de maniobras de distracción entregaba a los pasajeros una réplica inservible, apoderándose del plástico legítimo.

En este marco, en el contexto de el operativo que se llevó a cabo en la localidad de Suba, fueron decomisados:.

En linea de la mano de lo anticipado, por todo lo pasado, a Naranjo Becerra se le imputaron los delitos de delitos de hurto por medios informáticos y violación de datos personales.

De manera complementaria, ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En medio de este contexto, delante de este panorama, dentro de lo que se informó por parte de la fiscal de la Unidad de Hurtos de la Seccional Bogotá, Naranjo Becerra no aceptó cargos. Al evaluar la cuestion, por tal justificacion, juez de control de garantías ordenó su reclusión en un centro carcelario.