En una jornada cargada de novedades, Una nueva entrega Chispazo ha dejado a la expectativa a jugadores y aficionados, quienes anhelan llevarse una jugosa, lo que genero repercusiones inmediatas.

Frente a esta escenario, todos los premios se pagan en moneda interno y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o de que se trate. En medio de este cuadro, la Lotería Nacional retendrá el tributo de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto respecto de la Renta.

Como parte de este procedimiento, para intervenir en Chispazo tienes que adquirir el volante por 10 pesos, el cual tiene cinco casillas de 28 números cada uno, con miras a que puedas hacer combinaciones diferentes. Vale comentar que tienes que elegir los números por los que quieras jugar.

Cuida bien tu boleto, es muy valioso debido a que es el comprobante oficial con miras a reclamar el divisas en caso de que resultes ganador, mantenlo en un sitio seguro y procura que no se pierda.

Bajo estas circunstancias, también puedes decirle a tu agente de Pronósticos con miras a que meta los números por ti al sistema sin contar de la mano de necesidad de valerse de el volante.

En medio de este escenario, si prefieres dejarlo todo a la suerte, pide un Chispático a tu agente de Pronósticos, el sistema escogerá para ti los números de forma aleatoria.

Vale nombrar que recuerda que tienes únicamente 60 días naturales, contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso correspondiente, para recoger tu premio. Cabe recordar que una vez cumplido dicho plazo, el facultad al cobro del premio habrá expirado y su destino final será la Tesorería de la Federación con miras a beneficio de la Asistencia Pública.

Chispazo efectúa dos sorteos al día, de lunes a domingo, por lo que puedes tomar parte en las siguientes ediciones: Chispazo de las Tres, que se hace a las 3:00 horas de la tarde y Chispazo Clásico, que se lleva a cabo a las 21:00 horas.

De manera complementaria, una urna sacará las esferas al azar acompanado de sus correspondientes números. En ese contexto, para ganar, los números tendrán que coincidir con los que escogiste, mínimo con dos, si más coinciden, mayor será el premio.

Si en un sorteo no salieran ganadores para el primer punto, la bolsa se reparte dentro de los ganadores del segundo punto, si el segundo emplazamiento tampoco obtuviera ganadores, la bolsa se reparte dentro de los ganadores del tercer ubicacion y así sucesivamente.