En lo que constituye un acontecimiento destacado, Girona portero del Barcelona Joan García se ha mostrado sorprendido por el hecho de que el en el terreno de Jules Kounde en la acción que ha terminado con el.
Cabe recordar que el cancerbero ha reconocido que el Barcelona está "concediendo demasiado y demasiado fácil" en defensa, y ha lamentado que sus paradas "no sirven para mucho" si el equipo no puntúa.
En linea de la mano de lo antecedente, "En directo no la veo bien, es una acción muy rápida, pero la he visto repetida y para mí es falta. De manera complementaria, jules llega primero al balón y le pisan. Al analizar la cuestion, el árbitro se puede equivocar en el campo porque es una acción muy rápida, pero lo que más sorprende es que no le llamen del VAR. En esa misma linea, son cosas que pasan; en tanto, no lo podemos controlar. En esa misma linea, nos toca seguir", ha valorado el guardameta en declaraciones a 'DAZN'.
Al analizar la cuestion, "Cuando presionamos de parado lo estamos haciendo bien, pero. Frente a esta situacion, cuando perdemos la pelota nos falta cortar las jugadas y hacer faltas en campo contrario. En esa misma linea, si los rivales están encerrados y te salen tan fácil, es mucho desgaste correr para atrás, ellos llegan con mucha gente al ataque y se nos complica", ha analizado.
Por último, Joan García ha comentado que en estos momentos no piensa en si acudirá al Mundial acompanado de la selección española, sino en "intentar salir de este pequeño bache" con el Barcelona y "mejorar en los próximos partidos". Vale referir que eFE.



