El Castellón logró un valioso empate 1-1 en su visita al Gran Canaria en la jornada 27 de LaLiga Hypermotion, un resultado que, a pesar de ser meritorio por jugar con un hombre menos, no le asegura el liderato ante la presión de Almería y Deportivo de La Coruña.

La apertura del marcador fue para Las Palmas, que se adelantó mediante un penal convertido por Jesé en el primer tiempo. Sin embargo, el Castellón, que mostró una gran actitud a pesar de la expulsión de Agustín Sienra en el minuto 85, logró igualar el encuentro con un gol de Fabrizio Brignani en el tiempo de descuento, un tanto que le permitió rescatar un punto cuando parecía que nada lo iba a salvar.

Las Palmas, que acumula siete partidos sin victorias, se encuentra en 42 puntos, mientras que Castellón espera el resultado del Racing contra Burgos para confirmar su posición de líder, con 49 puntos. Por su parte, Almería, tras vencer a Córdoba, se posiciona segundo con 48 puntos, y Deportivo, que superó a Eibar, se sitúa con 46 puntos en la lucha por el ascenso directo.