Un nuevo capitulo se abrio en Deportes: Receta de croquetas de salmón acto seguido de que Las croquetas de salm cremoso con el toque delicado del puerro combina magistralmente con la textura crujiente del rebozado.
Al examinar la cuestion, este tipo de croqueta, aunque no es tan tradicional como la de jamón o bacalao, ha encontrado su hueco en la cocina moderna española. En medio de este escenario, se suelen servir como tapa en el norte de España y maridan de maravilla acompanado de vinos blancos jóvenes o una copa de cava bien frío.
Es trascendente senalar que las croquetas de salmón y puerros se elaboran con una base de bechamel espesa y un sofrito de salmón y puerro muy picado. En medio de este contexto, toda la mezcla se deja enfriar, se moldea en forma de croqueta, se reboza y se fríe inclusive que quede dorada y crujiente.
Es considerable senalar que rinde alrededor de 20 croquetas medianas.
Vale referir que las croquetas ya formadas (en ausencia de freír) se pueden conservar en la nevera en el curso de 2 días, bien tapadas. Cabe recordar que una vez fritas, se mantienen crujientes hasta 24 horas en nevera, a pesar de que es preferible consumirlas recién hechas. En ese contexto, se pueden congelar antes de freír, hasta un mes.



