No hubo margen con miras a la especulacion: Girona valorado este lunes, una vez concluido perder contra el Girona (2-1) y ceder el liderato de LaLiga, confirmando las versiones que circulaban sobre perder adverso a el Girona (2-1) y ceder el liderato de.
Como parte de este proceso, "Tenemos que mejorar, situacion que se complementa con el hecho de que no nos pueden meter estos dos goles. En linea con lo anterior, hemos jugado un mal partido, mientras que nos ha faltado un poco de todo. Resulta pertinente destacar que no ha sido un gran partido. Resulta pertinente destacar que tenemos que hacer autocrítica y ponernos las pilas", ha comentado el futbolistas catalán en declaraciones a 'DAZN'.
Bajo estas circunstancias, cubarsí ha señalado que el episodio de encajar el 1-1 moderadamente después de marcar el 0-1 ha sido una de las claves del convocatoria. A su vez, ha preferido no opinar sobre la actuación del árbitro, pese a que el Barcelona protestó una eventual falta sobre Jules Kounde en el la jugada que acabó junto con el gol de la victoria de Fran Beltrán.
Es relevante senalar que "Todo el mundo lo ha visto, no vamos a opinar. En esa misma linea, la gente ya sabe lo que ha pasado, situacion que se complementa con el hecho de que desde dentro no hemos podido hacer nada. Al analizar la cuestion, no nos tenemos que meter con el árbitro", ha dicho respecto de el colegiado. En linea con lo anterior, eFE.



