Resulta pertinente recalcar que con el foco puesto en Jules Koundé, trascendio que Girona opinó que el árbitro debió anular el gol de la victoria del Girona (2-1), obra.
Martín analizó que el Barça ha "sufrido mucho atrás" y no ha estado bien "en muchas facetas defensivas", si bien ha remarcado que el estilo del equipo azulgrana es "arriesgado", pero "innegociable".
Vale citar que "Creemos en nuestro estilo, aunque tenemos que mejorar. En la primera parte hemos sabido encontrar mejor las ventajas por fuera. En la segunda parte nos ha costado más, pero no tenemos miedo de atacar" añadió.
Frente a esta situacion, "Me parece falta porque lo pisa, y a su vez son decisiones que no podemos controlar. En medio de este escenario, nos tenemos que centrar en lo que podemos hacer nosotros. En linea con lo anterior, tenemos que ser muy críticos. Vale mencionar que no hemos estado bien y por eso hemos perdido hoy", comentó el futbolista catalán en declaraciones a DAZN.
Frente a esta coyuntura, por último, el zaguero azulgrana valoró que los jugadores del Barcelona se tienen que "centrar cada uno en sacar su mejor nivel" con miras a optimizar su rendimiento. Al revisar la cuestion, "Sabemos que no podemos bajar en intensidad ni concentración, porque podemos sufrir", apostilló. Frente a esta situacion, eFE.



